TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 22
Mayo de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 19-03-2017

"Es importante cortar esta racha que parecía interminable"

Nelson Vivas habló con la prensa tras la victoria de su equipo y se lo pudo ver aliviado por lograr los tan necesitados tres puntos. Aún así sabe que hay mucho en que trabajar.

El DT del albirrojo tiene que irse a dormir hoy mucho más tranquilo que en los partidos anteriores. No por el juego, porque Estudiantes no brilló en ninguno de los 90 minutos del partido, pero finalmente se va de la mano con la victoria que le era esquiva este último tiempo.

Tras el partido Nelson Vivas declaró: "Estoy muy contento con el esfuerzo de nuestros jugadores. Es importante cortar esta racha que parecía interminable. El partido fue deslucido, con poca imaginación en ambos equipos. Tuvimos algunas situaciones de peligro, pero deberíamos haber tenido más. Trabajamos para eso. Por suerte pudimos sacarlo adelante"

Entre los puntos altos no reservó ningún elogio para el capitán, y goleador hoy, Leandro Desábato: "Hay que resaltar a nuestro capitán, el abanderado de todos. Me alegro muchísimo por él. Habló conmigo en la semana para hacerme saber que contara con él. Con 38 años jugó los tres partidos."

"Del partido rescato el resultado, pero en el juego hay que mejorar" terminó cerrando la conferencia Vivas que sabe muy bien que sin jugar bien la victoria de hoy le viene muy bien para lo que sigue.

SUMARIO