TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 22
Mayo de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 19-03-2017

"Creo que me salieron bien las cosas. Hoy no voy a poder dormir"

Juan Foyth hizo su debut en la primera división de Estudiantes. El juvenil de la categoría '98 fue menor a mayor y terminó redondeando un muy buen partido al lado de Leandro Desábato.

El once titular del conjunto de Nelson Vivas tenía hoy el debut en primera división de uno de sus hombres; Juan Foyth se puso por primera vez la camiseta del león y tras un nervioso comienzo terminó el partido de muy buena manera.

"Hoy no voy a poder dormir, ja. Creo que me salieron las cosas bien. Estoy contento por eso. Todos mis compañeros me apoyaron en la semana." declaró el juvenil ante los micrófonos.

La joven promesa de Estudiantes tuvo el acompañamiento del experimentado Leandro Desábato que además de doblarlo en edad, lo ordenó en los 90 minutos y eso muy importante para él: "Jugar al lado de Leandro te transmite tranquilidad. Todos mis compañeros me dejaron muy tranquilo durante la semana. Schunke siempre me aconseja, desde que me subieron a Primera".

Ante la fuerza de estos dos nombres el ya segundo juvenil de la categoría '98 que debuta en primera, tras el "Tuta" Cejas, declaró que: "Estaré listo para cuando me necesite el técnico". Hay futuro.

SUMARIO