TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 26
Marzo de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 20-03-2017

Vuelve a Abasto con la confianza bien arriba

Después de la buena victoria obtenida el pasado sábado frente a Tigre el plantel Tripero pegará la vuelta a los entrenamientos apuntando ahora a repetir cuando reciba a Sarmiento.

Los jugadores de Gimnasia aprovecharon el domingo para ganar horas de descanso, y volverán a entrenar en la jornada de hoy con la intención de comenzar a prepararse para extender su buen presente cuando se midan ante Sarmiento por la fecha 17.

El plantel del Lobo tendrá esta tarde su primer ensayo de una nueva semana, luego de que todos fueran citados por Gustavo Alfaro para las 15 horas en Estancia Chica, en donde los cañones apuntarán de lleno al choque frente al Verde.

La idea del cuerpo técnico es que quienes vienen de jugar ante Tigre realicen ejercicios de índole regenerativa, mientras que aquellos que no sumaron minutos o que lo hicieron pero jugaron poco trabajen con la pelota junto al DT.

Teniendo en cuenta que el partido frente a Sarmiento sería el sábado en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, Alfaro seguramente definirá el equipo entre jueves y viernes, aunque no se esperan mayores modificaciones luego de un arranque con dos victorias.

SUMARIO