TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 26
Marzo de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 20-03-2017

Descansa, más tranquilo, para regresar mañana

El Pincha se sacó la mochila de una mala racha que no se terminaba más y ahora apunta a Rafaela con la confianza renovada, a cuatro puntos de Boca, que cayó como local frente a Talleres.

El plantel de Estudiantes tendrá el lunes libre luego del esfuerzo realizado durante la jornada de ayer, y retomará los entrenamientos en la jornada de mañana, cuando vuelva a hacerse presente en City Bell para arrancar una nueva semana.

Los jugadores Albirrojos volverán al Country con la moral en alza luego de haber podido volver a ganar después de seis partidos sin hacerlo, y se entrenarán desde las 9:30 luego de aprovechar el día de hoy para recuperar fuerzas.

El DT comenzará desde este martes a pensar en el encuentro de la fecha 17 frente a Atlético de Rafaela, que a pesar de la doble fecha FIFA que se estará llevando a cabo por las Eliminatorias, se jugará el próximo fin de semana.

En este sentido el Pincha perderá a uno de sus principales referentes como lo es Mariano Andújar, citado por Edgardo Bauza para la Selección Argentina, aunque recuperará a uno de sus caudillos en el fondo como lo es Jonatan Schunke.

SUMARIO