TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 28
Abril de 2017
CIELOSPORTS.COM » Noticias AFA - Gimnasia - Estudiantes - Fútbol » 20-03-2017

Caiella y Pellegrino, presentes en el almuerzo de la futura AFA

El pasado sábado Chiqui Tapia organizó un almuerzo del cual tomaron parte quienes lo apoyan como futuro presidente de AFA, y allí estuvieron los dirigentes del Pincha y del Lobo que van como vocales en su lista.

La AFA va encaminándose poco a poco hacia un futuro con Claudio Tapia como presidente, y este último fin de semana volvió a haber una reunión entre un gran número de dirigentes del fútbol argentino, que se encontraron para almorzar.

Este almuerzo que fue organizado por el propio Tapia contó con la presencia de varios hombres de Primera pero también de otros tantos del ascenso, y entre todos ellos, hubo representantes tanto de Estudiantes como de Gimnasia.

Pascual Caiella fue el representante Albirrojo en este encuentro, siendo vicepresidente del club y candidato a vocal titular en la lista presentada por Chiqui Tapia, y el presidente Gabriel Pellegrino fue el del Lobo, quien irá como vocal suplente.

El almuerzo en cuestión fue retratado en las redes sociales por el vicepresidente primero de Nueva Chicago, Daniel Ferreiro, quien publicó una foto en Twitter acompañada del mensaje: “Una cuestión de equipo. #FútbolUnido Claudio Tapia presidente”.

En esa imagen, entre otros directivos de peso dentro del fútbol de Primera División, puede observarse a Daniel Angelici, presidente de Boca, a Víctor Blanco, mandamás de Racing, y a Hugo Moyano, máxima autoridad de Independiente.

SUMARIO