TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 20
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 20-03-2017

En el momento justo: cortó la racha y volvió a prenderse

El Pincha llevaba seis encuentros sin conocer la victoria, cinco de ellos por el torneo local, pero ayer se reencontró con el triunfo y aprovechó la caída de Boca ante Talleres para volver a ubicarse a cuatro de la cima.

Todas las rachas se terminan, y por suerte para el Pincha su seguidilla de partidos sin victorias acabó en la jornada de ayer. El Pincha barrió con un presente negativo y ganó en el momento justo, ya que Boca perdió y le permitió volver a acomodarse.

Fue un fin de semana redondo para el equipo Albirrojo, que llegaba con seis partidos sin triunfos contando todas las competiciones, en los cuales había cosechado cinco derrotas, ya que pudo volver a ganar y recortó la distancia con los punteros.

Estudiantes venía de perder ante Vélez en su primer partido por el torneo en este 2017, estirando una racha negativa que venía desde 2016, en donde había perdido con Banfield, empatado con Talleres y caído con San Martín y Defensa, pero ayer sumó de a tres ante Patronato.

Boca, en cambio, perdió frente a Talleres en la Bombonera por 2 a 1, mientras que el escolta San Lorenzo no la pasó bien en su visita a Mendoza y también fue derrotado, en su caso por 2 a 0. Newell’s, el otro que está en la pelea, sí ganó: 3 a 0 sobre Vélez.

Así las cosas con estos resultados el Pincha volvió a ponerse a cuatro del Xeneize y está como a comienzos de este año, aunque ahora con la tranquilidad y la confianza de haberse podido sacar el mal trago de la racha negativa que traía con un buen triunfo.

La tabla entonces tiene a Boca como líder con 34 unidades en 16 presentaciones, seguido de cerca por la Lepra y el Ciclón, ambos con 31, y luego por el Pincha que llegó a los 30 puntos. Atrás puede meterse Lanús con 29 si mañana derrota a River.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_71589.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123