TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 28
Abril de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 20-03-2017

La Reserva de Martini no pudo en Victoria

El selectivo Tripero perdió frente a Tigre como visitante, en un partido muy cerrado que se resolvió por detalles. El gol fue obra de Claudio Spinelli, jugador del seleccionado argentino Sub 20.

La Reserva de Leandro Martini no pudo repetir de visitante lo hecho en el debut ante Quilmes jugando como local, y en un partido cerrado y parejo, terminó cayendo frente a Tigre en Victoria por la mínima diferencia.

El selectivo Tripero plantó batalla en su visita al Matador, pero en el final del primer tiempo quedó en desventaja gracias a un gol de Claudio Spinelli, y luego se le hizo imposible igualar las acciones en el complemento a pesar de que tuvo sus chances.

Ahora el equipo de Gimnasia buscará recuperarse cuando se mida ante Sarmiento el próximo fin de semana, buscando subir en una tabla de posiciones que lo tiene en el puesto 22 con 16 puntos en igual cantidad de partidos disputados.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

TIGRE (1): Marco Wolff; Santiago Villarreal, Andrés Zanini, Nahuel Banegas y Nicolás Santillán; Lucas Modesto y Sebastián Balmaceda; Walter Mazzantti, Agustín Fidalgo y Alexander Meza; y Claudio Spinelli. DT: Pablo Pérez.

GIMNASIA (0): Nelson Insfrán; Federico Escobar, Gian Córdoba, Nicolás Ortiz y Matías Melluso; Alexis Alegre, Agustín Bolívar, Enzo Martínez y Brian Andrada; Emanuel Zagert y Érick Ramírez. DT: Leandro Martini.

GOL: PT: 44’ Spinelli (T).

CAMBIOS: ST: Ignacio Jáuregui x Melluso, Cristian Zone x Zagert y Mariano Rivadeneira x Alegre (G).

CANCHA: José Dellagiovanna.

ÁRBITRO: Federico Arce.

SUMARIO