TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 23
Mayo de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 20-03-2017

Con los guantes bien puestos

Alexis Martín Arias tiene una de las vallas menos vencidas del torneo, solo es superado por Talleres e Independiente. La mitad de los partidos de este torneo mantuvo su arco en cero.

El buen momento del arquero le sienta bien al equipo Tripero, teniendo en cuenta que los números lo avalan en este torneo a Alexis Martín Arias. En estas 16 fechas disputadas entre 2016 y el año corriente es una de las vallas menos vencidas del torneo de primera división.

Lo cierto es que en la mitad de partidos que se disputaron, el golero quedó con la valla en cero, con ocho de 16 en juego. Esto lo convierte en una de los arcos blindados del certamen doméstico.

Talleres es el que menos goles recibió con nueve, lo sigue Independiente con 10 y completa el podio el equipo de Gustavo Alfaro con 11. Por detrás aparecen Newell’s y también Lanús con 12.

Gimnasia tiene una garantía en el arco, aunque deberá blindarlo para los próximos años. El contrato del arquero vence en diciembre de este año, y por eso deberán gestionar su renovación.

Antes de que arranque el torneo este año, algunos clubes europeos preguntaron por Martín Arias, más precisamente desde Italia. Sus actuaciones son seguidas de cerca desde el Viejo Continente.

SUMARIO