TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 23
Mayo de 2017
CIELOSPORTS.COM » Noticias AFA - Estudiantes » 20-03-2017

Verón quiere llevar el proyecto Pincha a la Selección

El presidente de Estudiantes aclaró que busca llevar todo lo hecho en el club a las selecciones menores. Cabe destacar que su nombre, cuando pasen las elecciones, es el elegido para estar a cargo.

Hace algunos días, y como publicó este medio, el nombre de Juan Sebastián Verón empezó a circular para hacerse cargo de las selecciones juveniles. Aunque todavía restan las elecciones, él reconoció que quiere llevar todo lo hecho en la institución Pincha hacia los seleccionados menores.

Ante la posibilidad de estar a cargo de las selecciones juveniles, el presidente reconoció: “Deseo trasladar el proyecto del club a la Selección, que es para mí el lugar donde todo lo que estamos haciendo en Estudiantes del lado formativo y educativo, generará una mayor impronta”.

Hay que darle una vuelta de rosca a lo formativo, porque si hay un Sub 20 y Sub 17 de Venezuela en los mundiales no es casualidad, es porque hay trabajo”, remarcó Verón haciendo hincapié en las últimas actuaciones de las categorías menores de Argentina.

El jugador Pincharrata además se refirió a la situación de la Asociación del Fútbol Argentino y la participación del club, en el mismo contexto: “Angelici es político y está claro que se fue trabajando en el tiempo y me parece que ante eso hay que tratar de sumarle cabeza, voz y poder tener la chance de participar para poder intervenir sobre ciertas cuestiones”.

Para la Bruja siempre es mejor “estar afuera que adentro y tenemos nuestro lugar, ojala podamos encontrar que la dirigencia sea creíble y empezar con un verdadero cambio”.

SUMARIO