TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 21
Agosto de 2017
CIELOSPORTS.COM » Motor - Polideportivo » 22-03-2017

Vuelve el show de la Fórmula 1

La categoría más importante del mundo motor vuelve a sonar fuerte en esta edición 2017 con muchos cambios y expectativas. Nosotros, felices, comenzamos a vivirla desde adentro.

Larga fue la espera. Tras eternos meses sin actividad y apenas un aperitivo de ocho días en los entrenamientos libres de Barcelona, por fin, gracias al dios que a vos más te guste, vuelve la Fórmula 1.

Vuelve la categoría que más amor y odio te produce. Esa por la que te levantas a las cuatro a eme o le cancelas a tu mejor amigo la salida del sábado porque toca el Gran Premio de Singapur. Inentendible para muchos, lógico para nosotros.

Es que verla a las dos de la tarde, comiendo y muy tranquilo en tu casa no tiene gracia. La Fórmula 1 tiene ese no se qué (locura dicen algunos) que la hace distinta a cualquier otra categoría. Las carreras se miran dormido o sin dormir, sino no se miran. Ser el único con la luz prendida del edificio no tiene precio.

Por suerte vuelven a sonar el ruido de los motores. Regresan las alarmas. A planificar el fin de semana desde el martes, y ver cómo le decimos a ese amigo fiestero: “hoy no, mañana”. Se apagan las luces rojas y se enciende la adrenalina de todos nosotros.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_71619.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123