TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 25
Abril de 2017
CIELOSPORTS.COM » Polideportivo - Gimnasia - Voley » 24-03-2017

Una de cal y otra de arena

La tercera fase de la Liga Argentina Femenina inició con un nuevo triunfo de Las Lobas ante Vélez. Por su parte Banco Provincia no pudo y cayó derrotado ante San Jorge.

El viernes por la noche hizo que se llene el Polideportivo de Gimnasia de puro vóley. El Grupo K daba inicio a la tercera fase de La Liga Femenina con los encuentros del local ante Vélez y de Banco Provincia ante San Jorge.

Este último iba a iniciar la actividad en el Victor Nethol en un difícil partido. “Las Guapas” iban a empezar de la mejor manera llevándose un primer set durísimo ante San Jorge por 25-23. Pero todo iba a ser cuesta arriba desde ese momento. En los siguientes sets San Jorge iba a levantar el nivel y a pesar de la garra de las chicas iban a perder 18-25, 20-25 y 21-25.

Terminado el partido iba a ser el turno de Las Lobas. Las chicas venían haciendo un torneo perfecto, invictas y con el mejor registro de la liga hasta el momento. Las locales iban a arrancar con todo y se iban a imponer en el primer set por un categórico 25-11 ante Vélez. “Las Fortineras” iban a reaccionar rápidamente igualando condiciones cuando se llevaban el segundo set por 26-24. Las Lobas volvieron a ganar protagonismo, subieron su nivel y fue todo de ellas; ganaron el tercer y el cuarto set por 25-15 y 25-20 haciendo delirar el Polideportivo de Gimnasia.

Mañana volverá la acción con el enfrentamiento entre San Jorge y Vélez para más tarde, el plato fuerte de la noche, el duele entre Las Lobas y Banco Provincia (20hs).

SUMARIO