TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 23
Junio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Motor - Polideportivo » 25-03-2017

Hamilton dueño absoluto en Australia

El piloto de Mercedes consiguió su cuarta pole consecutiva en el circuito de Melbourne y mañana saldrá desde la posición de privilegio por delante de Sebastian Vettel (Ferrari) y su compañero de equipo Valtteri Bottas.

Llegaba la hora de la verdad para el mundial de Fórmula 1 en este 2017. Después de tantas prácticas y entrenamientos libres con las dudas de saber si lo mostrado era todo el potencial, la clasificación de hoy nos aclara un par de puntos importantes.

El primero es que Mercedes sigue teniendo las de ganar. Lewis Hamilton quiere recuperar lo perdido el año pasado a manos del Nico Rosberg y salió desde temprano a marcar terreno. El británico brilló desde el comienzo de la sesión y con un tiempo de 1:22.188 se llevó la primera pole del año, su N°62 en su historial y la cuarta de forma consecutiva en el circuito de Melbourne.

La primera fila la completará Sebastian Vettel con la Ferrari que reafirma que en este comienzo de año le ganó la pulseada a Red Bull y es el rival directo del equipo campeón. Tercero terminó Valtteri Bottas a quien no se lo vio muy contento terminada la clasificación.

Los diez primeros de la grilla se completan con: Kimi Raikkonen (Ferrari), Max Verstappen (Red Bull), un sorprendente Romain Grosjean (Haas), Felipe Massa (Williams), Carlos Sainz (Toro Rosso), Daniil Kvyat (Toro Rosso) y Daniel Ricciardo (Red Bull) que sin tiempo tras un accidente en Q3 saldrá en la décima posición de la parrilla.

SUMARIO