TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 23
Agosto de 2017
CIELOSPORTS.COM » Motor - Polideportivo » 26-03-2017

Vettel sorprendió a propios y extraños

El alemán de Ferrari volvió a gritar fuerte en la apertura de la temporada 2017. Con una Ferrari en gran nivel y aprovechando el error de Mercedes ganó la primera del año. Hamilton y Bottas completaron el podio.

Las esperanzas de pretemporada se hicieron realidad. Ferrari avisó en esta primera carrera del año que va a dar pelea durante las 20 fechas de campeonato. Eso esperábamos y, por suerte, fue lo que vimos en el Gran Premio de Australia.

Desde septiembre 2015 que Ferrari no se subía a lo más alto del podio, aquella vez en Singapur. El tetracampeón del mundo arrancó con el pie derecho, no lo dejó escaparse a Hamilton en las primeras vueltas y aprovechó la pronta entrada a boxes del británico para quedar delante de él después del primer pit-stop.

Inclusive Lewis tuvo que preocuparse gran parte de la carrera por su compañero de equipo Valtteri Bottas que completó este primer GP a gran nivel y con podio incluído. Detrás de él terminaron Kimi Raikkonen (Ferrari) y Max Verstappen (Red Bull) quien tuvo un gran grado de importancia en la definición de la carrera, cuando salió en el medio de Vettel y Hamilton.

Los diez primeros del Gran Premio de Australia se completaron con Felipe Massa (Williams), Sergio Pérez (Force India), Carlos Sainz (Toro Rosso), Daniil Kvyat (Toro Rosso) y el debutante Esteban Ocon (Force India).

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_71727.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123