TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes - Fútbol » 30-03-2017

Maradona cargó contra Verón y su pelea suma otro capítulo

El 10 habló sobre la Bruja en Radio Rivadavia, y ninguneó su presente resaltando que no se sabe qué es, en referencia al rol múltiple que tiene hoy en el Pincha, en donde es presidente y futbolista. Así, luego de las turbulencias de 2016, la relación entre ambos sigue del mismo modo.

En un nuevo capítulo de la novela Maradona-Verón el ex astro de la Selección Nacional volvió a apuntarle a la Bruja, y se refirió a su lugar en la nueva disposición dirigencial que tendrá el fútbol argentino a partir de ahora con la asunción de Claudio Tapia.

No estoy de acuerdo ni con Tinelli ni con Verón en la nueva AFA”, sentenció el Diego en “La Oral Deportiva” que se emite por Radio Rivadavia, apuntando contra el segundo de ellos: "Verón no se sabe si es presidente, dirigente, futbolista o empresario".

De esta manera el 10 reaviva la polémica y tensa relación que hay entre ambos, luego de los cruces que tuvieron en 2016 en los cuales hasta participó la Bruja mayor, Juan Ramón, quien no suele tener grandes intervenciones mediáticas, pero en este tema sentó postura.

Yo con Verón no quiero saber nada, me traicionó”, dijo Diego en julio del año pasado cuando quedó fuera del Comité de Regularización de AFA, tras reunirse con el emisario de FIFA, Primo Corvaro, adjudicando la culpa de esa negativa en la Bruja.

Esa declaración de Maradona no tardó en encontrar respuestas del otro lado, ya que el presidente Albirrojo fustigó: “Si nos vamos a poner a tomar lo que dice Maradona… Es poco serio, no le doy relevancia. Cuando tenés una cámara es fácil decir esas cosas”.

Es un buen tipo, pero no está en condiciones para que se lo tome en serio. Me da lástima. La gente le sigue dando bola pero no tiene sentido”, contraatacó también Juan Ramón, defendiendo a su hijo y desestimando el testimonio de Maradona.

Luego llegó el ya conocido episodio en Roma en octubre, cuando la Bruja se negó a saludarlo luego de que éste le hiciera una falta en el Partido de la Paz. Ese día las imágenes recorrieron al mundo, y el 10 optó por el silencio: “No quiero hablar de un hombre al que admiré como jugador”.

La relación, que siempre había sido positiva, ya había tenido un principio de resquebrajamiento cuando Verón se quejó del ex DT de la Selección, post Sudáfrica 2010: “Es contradictorio. Primero me pidió que fuera el Xavi del equipo y después no jugué”.

Cabe recordar justamente que Maradona dirigió a la Bruja en la Selección entre 2009 y 2010, mientras que, además, ambos fueron compañeros dentro de la cancha cuando coincidieron en Boca durante seis meses en el año 1996 y disputaron juntos 12 partidos.

SUMARIO