TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 25
Abril de 2017
CIELOSPORTS.COM » San Carlos » 01-04-2017

La Villa vuela con Miranda

El Pájaro fue quien metió el gol para darle los tres puntos al Cele en condición de visitante contra Estudiantes de Caseros.

Consiguió cuatro puntos en los últimos dos partidos, hizo valer el empate ante Tristán Suárez como local y sigue sumando. Con gol del Pájaro Miranda, los dirigidos por Besada se quedaron los tres puntos ante Estudiantes de Caseros.

Ni bien arrancó el partido el elenco de Besada pudo sacar ventaja. A los 7 minutos, y después de un rebote, Pablo Miranda fue quien aprovechó. Ambos contaban con llegadas, pero ninguno pudo concretarlas. Sobre el final de la primera parte González, del local, sacó un bombazo que se estrelló en el travesaño.

Siendo más en el primer tiempo, salió pero se encontró con el dominio de Estudiantes. Bangardino, y algo de suerte, ayudaron al Cele a quedarse con los tres puntos fuera del Genacio Sálice.

Villa San Carlos cortó una larga racha negativa, ya que después de 17 partidos consiguió los tres puntos como visitante. En la próxima jornada deberá enfrentar en condición de local a uno de los animadores del torneo, Atlanta.

SUMARIO