TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 23
Mayo de 2017
CIELOSPORTS.COM » Motor - Polideportivo » 08-04-2017

Hamilton le pone el freno a Ferrari

El británico Lewis Hamilton consiguió en la madrugada de nuestro país una nueva Pole Position, la número 63 de su carrera. Mañana largará primero el Gran Premio de China seguido de Sebastian Vettel y Valtteri Bottas.

“Hasta acá” es lo que imagino habrá querido decir Lewis Hamilton cuando le avisaron por radio que había conseguido la Pole del Gran Premio de China. Ferrari, con Vettel a la cabeza había ganado hace quince días en la fecha inaugural y había estado muy fuerte en la única sesión de entrenamientos libres que se pudo realizar con normalidad. Pero todo llegó a su fin.

El británico volvió a demostrar lo rápido que es a una vuelta. El famoso “Hammer Time” reapareció para hacer ruido en Shanghái y se llevó una nueva Pole, la número 63 del tricampeón del mundo.

Así Sebastian Vettel se tuvo que resignar a la primera fila de partida que le robó a Valtteri Bottas en el último intento de Q3 por tan solo una milésima. Kimi Raikkonen será quien lo acompañará en un duelo de finlandeses en la segunda línea.

El mejor quinto tiempo lo marcó el siempre sonriente Daniel Ricciardo con el Red Bull, seguido de Felipe Massa (Williams), Nico Hulkenberg (Renault), Sergio Pérez (Force India), Daniil Kvyat (Toro Rosso) y el joven Lance Stroll con el otro Williams fueron los que completaron los diez primeros de la parrilla de largada.

Habrá que madrugar para seguir viendo un nuevo duelo, el segundo de la temporada, entre lo que parece ser un mano a mano entre Hamilton y Vettel. Atentos también al show que puede mostrar Max Verstappen saliendo de la décimo séptima posición.

SUMARIO