TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 23
Junio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Motor - Polideportivo » 09-04-2017

Viñales aprovecha la caída de Márquez y repite triunfo

Maverick Viñales volvió a repetir triunfo tras su debut en Qatar y es más líder que nunca. Segundo terminó el eterno Valentino Rossi y Cal Crutchlow fue quien cerró el podio en Termas de Río Hondo.

El Gran Premio de Argentina volvió a cumplir las expectativas. Bajo un cielo tapado de nubes y con la incógnita de saber si se iba a hacer presente la lluvia en la mitad de la carrera, los fanáticos disfrutaron de la segunda fecha del campeonato de Moto GP.

El inicio de la carrera nos mostraba a un Marc Márquez, que salía desde la pole, con un ritmo altísimo e imponiendo condiciones desde el arranque. Abrió un hueco importante a su máximo perseguidor Cal Crutchlow y todo parecía inclinado para el hombre de las alas.

Jorge Lorenzo iba a mostrar el camino al suelo. En la primera vuelta el nuevo hombre de Ducati volvía a marcar un cero en esta temporada y cuatro más tarde, el puntero de la carrera, iba a continuar con su suerte. Cuando ya tenía más de dos segundos de distancia el español perdió el tren delantero de su moto y terminaba en la grava.

Desde ahí todo fue para Maverick Viñales, el piloto que Yamaha fue a buscar y que tantos resultados hasta acá les está dando. Lidero con un ritmo irrefutable y firme llegó a la bandera cuadros primero que nadie.

Detrás de él llegó Valentino Rossi, el inoxidable italiano de 38 años terminó cerrando un domingo de ensueño, no sólo por su carrera N°350 sino porque en ningún momento del fin de semana había encontrado la moto; incluso tuvo que ir a parar a la Q1 para buscar su lugar entre los doce mejores. En la tercera posición culminó el británico Cal Crutchlow que encontró revancha de su caída en Qatar y volvió a subir al podio.

Álvaro Bautisita, Johan Zarco, Jonas Folger, Danilo Petrucci, Scott Redding, Jack Miller y Karel Abraham iban a completar los diez primeros del Gran Premio de Argentina.

Maverick Viñales logicamente es el puntero del campeonato con sus dos triunfos, tiene 50 puntos seguido por su compañero de equipo Valentino Rossi con 36 unidades.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_72001.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123