TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 22
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Polideportivo - Gimnasia - Voley » 12-04-2017

A un paso de la gloria

Las Lobas le ganaron de visitante a Velez en un partido vibrante por 3-2 y sueñan en grande. Las chicas de Gimnasia están a un triunfo de coronarse campeonas de la Liga Femenina de Voley 2017.

as dirigidas por Casamiquela empezaron con el pie derecho esta final de Liga ante Vélez. Mucho público tripero en las tribunas que copó la cancha del local y se hicieron sentir más que nunca en este inicio-final.

El inicio del partido iba a mostrar a las locales muy fuertes en ataque y aprovechando al máximo los errores de Las Lobas. El set iba a terminar a favor de “Las Fortineras” por un contundente 25-17.

En el segundo Las Lobas cambiaron el “chip”. Se mentalizaron de otra manera y subiendo mucho su nivel pudieron emparejar el encuentro con un parcial de 25-21 que ponìa el partido empatado en uno por set. La tercera manga siguió siendo favorable a las visitantes y tras un final muy apretado las dirigidas por Paula Casamiquela tomaron ventaja y lo cerraron con un buen 25-21.

Vélez salió con todo en el cuarto set sabiendo que no tenía margen de error. Las locales obligaron el quinto con un contundente 25-16 en un juego que fue muy parecido al primero.

El tie-break se armó entonces con todos los condimentos de una verdadera final. A pesar del buen comienzo de “Las Fortineras” las chicas de Gimnasia no iba a dejar escapar la oportunidad y llegó al final con una ventaja que iba a ser irremontable para el local. Fue final 15-12 y el primer punto quedó en manos de Las Lobas.

El próximo partido será este jueves desde las 19 hs en el Polideportivo de Gimnasia “Victor Nethol” en lo que podría ser la consagración de las chicas en esta Liga Femenina Argentina de Voley.

SUMARIO