TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 25
Abril de 2017
CIELOSPORTS.COM » Polideportivo - Gimnasia - Voley » 14-04-2017

Paula Casamiquela: “Gimnasia te enamora y te atrapa”

La DT de Las Lobas habló en CieloSports tras el título conseguido en la noche de ayer. Una charla que tuvo de todo; los inicios, el presente y de cómo el equipo se siente identificado con el club.

Paula Casamiquela ya tiene un nombre en Gimnasia y en el vóley en general. Tras el campeonato obtenido ayer cuando Las Lobas le ganaron 3-0 a Vélez en el Polideportivo tuvo tiempo para charlar en un mano a mano más que interesante.

“Ganar el segundo set como lo ganamos fue clave. En el tercero ya no había vuelta, pero fue medio a los trastabillones, fue muy parecido al final del primer partido de la serie.” comentaba Paula resaltando la capacidad del equipo cuando tiene que cerrar los sets y partidos.

“Trabajamos la raíz del sentimiento del hincha de Gimnasia. Sale desde las tripas, sabemos que tener la defender la camiseta a muerte. Iniciamos la temporada el 3 de enero y no hubo ni un solo problema ni cara de culo, hacíamos triple y doble turno.” destacando la entrenadora la unión y compromiso de todo el plantel para poder conseguir finalmente el objetivo.

Imposible olvidarse del pasado para llegar a este presente y Casamiquela lo sabe: “Cuando arrancamos hace años, íbamos en un micro que estaba lleno de agujeros y muchas veces se quedaba y teníamos que ir en taxi a Buenos Aires. Una vez fuimos en cinco que mi viejo había llevado.”

A pesar de tantos años en el club Paula Casamiquela entiende que la esencia, el sacrificio y el trabajo no se negocian: “No hay diferencia con los anteriores equipos de Las Lobas. La bajada de línea es la misma siempre. Les digo que nos tenemos que identificar con la gente y no la gente con nosotros. La esencia es la humildad, es el trabajo, levantarse y salir adelante y que nadie nos regala nada. Gimnasia es nuestro hogar donde tuvimos alegrías, tristezas, lesiones y demás. Tenemos un plantel muy nutrido de las inferiores que nos da mucho recambio natural para el equipo. Ayer no podíamos entrar al club de la gente que había, nos tuvieron que ir a buscar”.

SUMARIO