TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 19
Agosto de 2017
CIELOSPORTS.COM » Cambaceres » 14-04-2017

Kuzemka: “Vamos a hacer lo imposible para lograr el objetivo”

El nuevo técnico de la institución de Ensenada habló de las metas que tienen, pero con el tiempo como enemigo. En su segunda etapa, ya se prepara para el próximo encuentro.

Después de estar presente en la victoria del equipo ante Sportivo Italiano, hoy Ricardo Kuzemka empezó otra etapa como entrenador del Rojo. Reconoció que no tendrán mucho tiempo de trabajo, pero que quiere inculcar su idea lo antes posible para poder remontar la situación.

El técnico, en sus primeras palabras aclaró: “Lo bueno para nosotros es estar trabajando, más allá de la situación de Cambaceres y lo que significa todo, queremos cumplir el objetivo y vamos a hacer lo imposible para lograrlo. Yo no me imaginaba hace algunos días de esto de Cambaceres, porque había otros compromisos. Nos terminamos decidiendo por estar acá”.

Hoy el fin justifica los medios, si vos querés jugar lindo quédate el sábado a sentado a ver al Barcelona. No lo digo porque no tengamos la capacidad, sino porque no hay tiempo para trabajar y las urgencias son otras. Si juego lindo y pierdo me van a insultar igual que jugando feo y perdiendo, no gano nada”, reconoció el entrenador haciendo un análisis sobre el momento del equipo.

Hablando sobre su anterior paso por la institución y la actualidad soltó: “Yo sigo siendo el mismo, con mis virtudes y defectos. Cada uno sabrá responder por lo que hace. Hoy conozco a algunos chicos del plantel, que estaban por mi paso anterior. A veces el jugador no te permite entrar en tu cabeza, hay otros que sí. El diálogo, la confianza, eso es vital para que cuando exista un problema lo sepamos”.

Por último, y hablando sobre los objetivos a corto plazo concluyó: “Hay que sumar las ideas que nosotros queremos implementar, en variar los sistemas, ver cómo juega el rival. Tenemos un plantel joven y eso hace que uno a veces piensa en dar en la tecla justa porque la equivocación significa perder puntos y eso no lo podemos permitir”.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_72113.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123