TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 22
Mayo de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia - Basquet » 15-04-2017

El Lobo barrió a Olimpo y ahora piensa en Viedma

El elenco de César Adriani fue más que el Aurinegro, y cerró la serie por 3 a 1 en condición de local. Ahora intentará dar el golpe ante el que fue el mejor equipo en la fase regular.

Luego de una segunda mitad de temporada muy buena, que borró de la memoria el pésimo arranque de la misma, el Lobo se metió en los Play-Off del TNA y no conforme con ello anoche eliminó a Olimpo de Bahía Blanca y avanzó a Cuartos de Final.

El equipo de César Adriani se hizo fuerte ante su gente y derrotó al Aurinegro por 80-71 en el cuarto juego de la serie, para quedarse así con la misma por 3-1 y darse cita con Deportivo Viedma, el mejor de la fase regular, en la siguiente ronda.

El quinteto Tripero contó con un trabajo sólido de todos sus titulares, con cinco jugadores llegando al doble dígito en materia de puntos, y logró quedarse con un nuevo triunfo gracias a un segundo parcial decisivo en el que hizo las mayores diferencias.

Leonardo La Bella fue el principal destacado del básquet Albiazul, con 19 puntos y 10 asistencias, mientras que Maximiliano Segón marcó 17 puntos y capturó 7 rebotes, y Joseph Efese finalizó con 15 tantos y nada menos que 11 rebotes.

SUMARIO