TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 22
Mayo de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia - Fútbol » 16-04-2017

Aldosivi llega golpeado y con muchos cambios

El plantel marplatense llegará en las próximas horas a la ciudad, para medirse mañana ante Gimnasia en el estadio del Bosque en el cierre de la fecha 20 del torneo.

Aldosivi viene con la cabeza gacha. El equipo marplatense viene de ser goleado en su casa por Estudiantes y quiere levantar la cabeza. Acumula dos partidos con derrotas y quiere volver a recuperar la sonrisa, algo que no consigue desde hace tres semanas.

El Tiburón quedó golpeado al ser goleado por el Pincha por4 a1 y tuvo muchos días de trabajo para dejar atrás ese golpe y pensar en reponerse. Pero mañana tendrá un patido muy difícil en La Plata, ante Gimnasia.

Pensando en ese encuentro, el entrenador Darío Franco, viene trabajando en los últimos días con diversas modificaciones en el equipo. Sebastián Penco, Antonio Medina, Alan Alegre y Federico León podría ser titulares mañana en el estadio del Bosque.

De esta forma, el Tiburón iría ante el Lobo con: Pablo Campodónico; Alegre, Jonathan Galván, León; Ismael Quilez, Sebastián Navarro, Alexis Castro, Sosa Otermín; Neri Bandiera, Penco y Antonio Medina.

SUMARIO