TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 25
Abril de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes - Fútbol » 17-04-2017

Leonardo Gil: “Me siento cómodo en Talleres”

El volante que está a préstamos hasta el mes de junio, luego debe regresar a estudiantes en el caso de que el elenco cordobés no haga uso de la opción de compra.

Leonardo Gil se mostró muy contento y conforme con su actualidad en Talleres más allá de que luego de mitad de año le quedan 6 meses de vínculo en el Pincha. Parece que el Colo se quiere quedar.

Teniendo en cuenta esto, el volante aseguró: “Tiene que estar todo de la mano, en armonía para que se pueda realizar eso. Yo hoy me siento muy cómodo porque tengo jugadores que quieren y pueden jugar al fútbol. Vine a préstamo, tengo seis meses más en Estudiantes, tengo que volver. Vine con una opción de compra, pero la verdad es que acá en Córdoba estoy cómodo. Siempre le agradezco al club la oportunidad, estoy contento acá también.

“Hay mucha competencia, hoy se emparejó mucho, el talento perdura más en algunos equipos. Hoy es todo más táctico, más friccionado. Hoy cualquier equipo si está bien preparado, física y mentalmente, hace que la parte técnica pase a segundo plano. Los que tienen ese grado de técnica y poco más son los equipos grandes”, completó diciendo.

Por último, dejó su análisis sobre el juego de los equipos en el fútbol argentino: “Si los equipos hacen buenos partidos contra los grandes es porque hay otra motivación, va todo en relación al rival o contra quien te enfrentas. El grado de atención varía, no es lo mismo contra un grande que quizás contra uno que esté más abajo en la tabla”.

SUMARIO