TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Superliga - Noticias AFA - Estudiantes » 18-04-2017

El Pincha mira hacia una Superliga sin Tinelli

Estudiantes ocupa un lugar importante en el armado del nuevo campeonato que se implementará desde julio, no solo con la presencia de Verón sino con De Luca en la presidencia interina. Ahora, sin Tinelli, habrá que ver cómo se para.

Ante la baja de Marcelo Tinelli, candidato a Presidente de la Superliga propuesto por Mario Leito hace unos días atrás en la Asamblea que se dio en AFA, ahora los dirigentes se vieron sacudidos y ya piensan en posibles alternativas.

La salida del vice de San Lorenzo sorprendió a todos, y según pudo averiguar este medio, ya trabajan en darle forma a quien pueda aparecer como nuevo candidato para asumir el rol que todo indicaba que iba a ser para él.

Sin lugar a dudas Estudiantes ha ocupado un lugar de privilegio hasta ahora en el armado del nuevo torneo, no sólo con Juan Sebastián Verón como uno de sus impulsores sino también con Marcelo De Luca como Presidente interino.

Ante este panorama una pregunta queda en el aire en el ambiente Albirrojo, y pasa por saber si la salida de Tinelli lo favorecerá indirectamente, y empezará a ganar más protagonismo ahora en la compulsa. Las próximas semanas servirán, seguramente, para dar respuesta a ese interrogante.

SUMARIO