TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 19
Agosto de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes - Informes » 18-04-2017

Las lesiones se convirtieron en el karma Pincha

Si tenemos en cuenta lo que va de la temporada 2016/17, el plantel de Estudiantes se vio muy afectado por problemas musculares y físicas de distinta índole, lo que más de una vez le complicó los planes a Nelson Vivas.

Los problemas datan del año pasado, donde en el segundo semestre comenzaron a aparecer distintas lesiones que le complicaron la vida al equipo, peor por sobre todo al entrenador que en varias oportunidades tuvo que meter mano en el equipo.

Todo comenzó en octubre cuando Mariano Andújar sufrió fractura de la primera falange del hallux izquierdo. En noviembre fue el turno de Israel Damonte que tuvo una lesión grado 1 en el sóleo izquierdo, y que ahora se encuentra nuevamente lesionado ya que padece afección muscular de grado 3 en el bíceps de su pierna derecha.

Cerca de fin de año, la baja que se sumó fue la de Juan Ignacio Cavallaro que se rompió el ligamento interno de la rodilla derecha, y la de Leandro Desábato que se fracturó el hueso malar izquierdo.

Ya este año, desde que comenzó la pretemporada en Estados Unidos y pasando por la competencia oficial, la lista de lesionados no paró de crecer y de sumar nuevos jugadores implicados.

En este 2017 se sumaron Sebastián Verón (bíceps femoral izquierdo), Lucas Viatri (codo izquierdo y lesión muscular grado 3 en el bíceps derecho), Javier Toledo (esguince de tobillo derecho) y Jonathan Schunke (una lesión muscular de grado 1/2 en el soleo de la pierna derecha)

Además, Sebastián Dubarbier (lesión muscular grado 2 en el bíceps izquierdo), Rodrigo Braña (molestia y sobrecarga muscular la cual nunca fue especificada), Ignacio Bailone (pubalgia), Luciano Vargas (esguince grave de su tobillo izquierdo) y Nicolás Talpone (lesión en el ligamento de la rodilla derecha).

Ante este panorama queda claro que los problemas físicos de los jugadores, fue un problema que no se pudo dominar y que semana a semana entregó nuevas complicaciones tanto para el Cuerpo Técnico como Médico.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_72186.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123