TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 23
Junio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 18-04-2017

“Tenemos compromiso y dejamos todo”, avisó Mauricio Romero

El defensor de Gimnasia que se convirtió en una pieza clave del equipo, analizó el momento y también hizo hincapié en las virtudes y los defectos.

Mauricio Romero se mostró conforme por los resultados que viene obteniendo Gimnasia, pero también avisó que hay errores que se deben corregir, aunque siempre es mejor ganando.

Pensando en lo que viene siendo la producción en estas últimas fechas, remarcó: “La primera crítica es que nos hacemos nosotros mismos, por supuesto que estamos contentos por el triunfo y por la seguidilla, pero también autocrítico por circunstancias que presentaron los partidos. Hemos conseguido cosas importantes, pero hemos sufrido de más, aunque siempre lo importante es el resultado. Tiene muchas virtudes, compromiso, deja todo en cada situación”.

Ante este panorama, Romero habló de los objetivos del equipo: “El equipo está bien, con confianza. Una cosa es los objetivos que tiene a corto plazo, pero otra es lo que siente uno internamente. Cada uno de este grupo siente cosas más allá de clasificar una cosa. Estos triunfos te hacen sentir con optimismo, hay que ir mejorando, hoy Gimnasia está en una buena situación porque estamos peleando cosas lindas. Las ganas están, si uno quiere buscar ese objetivo tiene que ganarle a esos equipos importantes”.

De ahora en adelante, el Lobo deberá afrontar exigentes compromisos como viajar a Rosario, San Lorenzo, Racing, River y el clásico, por ello el defensor explicó: “Se vienen partidos de mayor importancia, y si nosotros queremos buscar los compromisos importantes, las cosas hay que mejorarlas. Cada equipo que enfrentas tiene diferentes situaciones por la cual pelear, no es fácil, como tampoco es fácil lo que consiguió Gimnasia. Somos los primeros que estamos conformes, pero esperemos que estemos a la altura de resolverlo”.

Por último y pensando en su momento, rendimiento y rol dentro del esquema, y a pesar de que casi deja el club, se quedó a pelearla y contó: “A pesar de la edad que tengo, tampoco es fácil, yo lo siento de la misma forma de cuando era chico. Tenés que luchar constantemente y no bajonearte, estar ahí, se presentan muchas situaciones que uno no comparte, pero las tenés que ir superando. Hoy me siento contento, hay que pensar en positivo y si lo haces con constancia tarde o temprano llega”.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_72194.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123