TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 23
Agosto de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 18-04-2017

Para Fito Rinaudo es momento de corrección

El volante sabe que se le vienen fechas importantes a Gimnasia, donde tendrán que jugar contra algunos grandes y donde también tienen el clásico. Es por eso que quiere solucionar “urgente” los detalles mínimos.

Gimnasia viene con una buena racha y volvió a quedarse con los tres puntos en el estadio del Bosque. Fito Rinaudo, el autor del gol ante el Tiburón, aclaró que quieren seguir por este camino pero corregir los errores ante los partidos que se le vienen.

Analizando los partidos del equipo, Fito aclaró: “Los primeros tiempos siempre lo hacemos muy bien, con tenencia y profundidad. En el segundo no sé por qué, pero tenemos un bajón que no podemos sostener la pelota”.

El volante Tripero aclaró que están “fallando y hay que solucionarlo urgente. Ganar siempre es lindo, es mejor corregir sobre una victoria, pero como ya nos viene pasando nos queda ese sabor amargo de que con un hombre más no podemos definirlo”.

El Lobo, que es el equipo que más sumó en lo que va del año, y es por eso que haciendo referencia al momento del torneo local concluyó: “El fútbol argentino es muy difícil, así que quedémonos con la alegría”.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_72195.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123