TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 28
Abril de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 19-04-2017

El Lobo entrenó y se atacó el problema en Abasto

Después de un martes tranquilo con tareas regenerativas, los jugadores del Lobo subieron la intensidad en su vuelta a los ensayos matutinos.

El plantel de Gimnasia tuvo hoy su primera práctica fuerte de la semana, luego de lo que fueron los ejercicios regenerativos que tuvieron en la jornada de ayer, y comenzó a trabajar pensando en el partido frente a Rosario Central.

El equipo de Gustavo Alfaro tuvo un nuevo entrenamiento en la mañana de Estancia Chica, en el cual todavía no se dio forma al equipo pero si comenzaron los trabajos grupales.

Teniendo en cuenta lo que pasó en la última presentación ante Aldosivi, y pensando en el Canalla y a quien visitará el sábado 20:30, hoy hubo lugar para las tareas de definición.

A esto se sumo un trabajo tático en espacios reducidos de los cuales participaron todos a exepción de Maximiliano Coronel y Lucas Lobos, que se entrenaron de manera diferenciada (ver aparte).

Las mayores dudas están en torno al esquema, pensando en si deberá jugar con un 4-2-3-1 en el que Nicolás Ibáñez y Ramiro Carrera jueguen por los costados y Brahian Aleman por el centro, o con un 4-4-2 con Ibáñez como acompañante de Nicolás Mazzola.

SUMARIO