TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 28
Abril de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 19-04-2017

Sin el embargo en AFA el Lobo recibirá $24.000.000

La semana comenzó de la mejor manera para Gimnasia, no sólo por el triunfo ante Aldosivi sino también por la noticia que llegó desde el juzgado.

Ayer a primera hora la Comisión Directiva fue notificada de que se había levantado el embargo que le había impuesto Gastón Sessa al club en las cuentas de la AFA, debido al juicio que el club mantiene con él.

Teniendo en cuenta esto, el club recibirá en sus cuentas el dinero correspondiente a abril, mayo y junio en tres cuotas mensuales. Estamos hablando de $8.000.000 correspondientes a la llave de la empresa Fox –Turner, encargada de la nueva televisación del fútbol, lo que hace un total de 24.000.000.

Esta medida es una consecuencia que tiene que ver con el ingreso a la Convocatoria de Acreedores por parte del club a la hora de buscar el ordenamiento de las cuentas y los números en relación con las deudas que mantiene la institución.

Según supo CIELOSPORTS.COM, AFA todavía no procedió a depositarle el dinero al club por cuestiones administrativas que se resolverán durante estos días. Es por esto que el dinero todavía no ingresó a las arcas del club.

SUMARIO