TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 20
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 19-04-2017

Martín Arias tiene el arco bajo candado

El arco de Gimnasia es uno de los más difíciles de vulnerar junto al de Independiente, y en eso mucho tiene que ver el joven Tripero. Con solo 12 goles recibidos, hoy puede quedar en soledad como el de menos goles recibidos.

El joven arquero del Lobo volvió a cerrar el arco el último lunes ante Aldosivi, asegurando una nueva victoria para el equipo de Gustavo Alfaro gracias al gol de Fabián Rinaudo, y tiene una de las vallas menos vencidas del campeonato.

El arquero del Lobo recibió solamente 12 goles a lo largo de los 20 partidos que lleva disputados el equipo, en los cuales pudo mantener el arco en cero en más de la mitad, ya que fueron 11 los encuentros en los que se fue sin sufrir goles.

Con esos números el arco del Lobo es el menos vencido del torneo junto al de Independiente, con la salvedad de que el Rojo todavía debe dos partidos ante Defensa y Justicia y Talleres. Este último justamente se jugará esta noche.

27 son solamente los partidos que lleva disputados Martín Arias en el Lobo, contando los 20 de este torneo, el que jugó en el Transición 2016, el que jugó por Sudamericana y los 5 que tuvo por Copa Argentina, y en 15 de ellos no recibió goles.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_72213.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123