TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 26
Junio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 20-04-2017

Desábato: "En junio veré, ahora solamente pienso en jugar"

El defensor del Pincha habló luego del partido ante Atlético Nacional y dejó la puerta abierta para seguir después de junio. Además, sobre la Copa, dijo: "Tenemos que ir a buscar puntos como visitante para seguir".

Estudiantes consiguió un trabajado triunfo anoche frente a Atlético Nacional de Medellín, y luego del encuentro fueron varios los que dialogaron ante los micrófonos. Uno de ellos fue Leandro Desábato, quien habló sobre el partido, el presente del equipo y, también, sobre el futuro.

Hoy era un partido complicado, había que ganar y se ganó. Hay que estar tranquilos”, consideró el Chavo sobre la victoria frente al último campeón de la Copa, y apuntó ahora una nueva meta: “Tenemos que ir a buscar puntos como visitante para seguir en la Copa”.

La realidad es que nosotros tenemos un equipo que no se reforzó para ganar la Copa, pero nuestros objetivos son altos. Somos un equipo con muchos jóvenes. El objetivo es pasar de fase y seguir en lo alto en el torneo local”, analizó sobre el plantel y la doble competencia.

Todos los partidos van a ser complicados de ahora en más, acá lo importante es que se afirmen los chicos”, valoró sobre el buen desempeño de algunos de los juveniles, puntualizando en la figura del partido: “Esta clase de partidos son buenos para jugadores como Bautista (Cascini)”.

En junio se termina mi contrato. En ese momento veré cómo me siento y hablaré con el cuerpo técnico”, dijo finalmente sobre su continuidad, dejando la puerta abierta: “Ahora solo pienso en jugar y mi balance es positivo. Si no le soy útil al equipo, daré un paso al costado”.

No me pongo límites. Voy a jugar todos los partidos que pueda como lo vengo haciendo hace rato”, observó pensando en la recta final del torneo, y cerró dejando en claro que si sigue será porque se siente bien: “Me quiero retirar en Estudiantes demostrando un buen nivel”.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_72223.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123