TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 20-04-2017

Tras el festejo volvió a City Bell con nuevo objetivo

El León volvió rápidamente a los entrenamientos, ya que el fin de semana tendrá actividad nuevamente, esta vez ante el Globo y por el torneo local. La idea es que siga la rotación.

El plantel del Pincha entrenó sin descanso en la jornada de hoy, teniendo en cuenta que deberá volver a jugar el día domingo ante Huracán sabiendo que sigue con chances en el campeonato.

No hay jornadas libres para el León teniendo en cuenta la proximidad de su partido por la fecha 21 del torneo local, y desde temprano todos volvieron a ponerse a las órdenes de Nelson Vivas, aunque quienes jugaron ayer tuvieron cargas mínimas.

La idea fue que quienes participaron en la victoria ante Atlético Nacional realizaron meramente algunos ejercicios de índole regenerativo, mientras que aquellos que no sumaron minutos tuvieron rodaje con la pelota.

Pensando en el Globo el cuerpo técnico todavía tiene mucho por resolver, pero no se descarta que pueda volver a apelar a cierta rotación con uno o dos cambios por línea para darle descanso a quienes más lo necesiten desde lo físico.

SUMARIO