TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 25
Abril de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 20-04-2017

Lobos y Coronel trabajan pensando en el Clásico

Tanto el volante como el defensor se encuentra en la recta final pensando en la vuelta a las canchas, pero los llevan de a poco pensando en que, al menos, puedan estar frente a Estudiantes.

Lucas Lobos y Maximiliano Coronel son dos piezas importantes dentro del plantel con el que cuenta Gustavo Alfaro, y en los últimos días continúan con su recuperación trotando alrededor del campo de juego en Abasto.

Tanto el enganche como el central se recuperan de sus respectivas lesiones, y le apuntan al Clásico de la fecha 24 que tendrá lugar en el próximo mes de mayo, en un escenario que todavía está por confirmarse, entre Arsenal y Lanús.

Cabe recordar que Lobos sufrió hace un par de semanas un esguince lateral interno en la rodilla de su pierna izquierda, y por eso el cuerpo técnico lo quiere llevar de a poco, pensando en no apurar su vuelta y luego pagar las consecuencias.

En el caso de Coronel la lesión fue más importante y data de principios de marzo, cuando se resintió de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y debió ser intervenido quirúrgicamente, con un plazo de dos meses para el regreso.

SUMARIO