TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 25
Abril de 2017
CIELOSPORTS.COM » Copa Libertadores 2017 - Estudiantes » 20-04-2017

Andújar: “El equipo entendió cómo tenía que jugar”

El arquero de Estudiantes se mostró muy conforme por el triunfo del equipo, pero fundamentalmente por cómo lo consiguió.

Mariano Andújar analizó el partido y lo que significa la victoria pensando en el futuro y en la clasificación en la Copa Libertadores. El referente Pincha admitió que en caso de haber perdido iba a ser un camino muy cuesta arriba.

Teniendo en cuenta esto, el arquero remarcó la forma en la que se consiguió el triunfo: "Si no conseguíamos los tres puntos se nos iba a ser muy difícil y muy cuesta arriba. el equipo entendió como lo tenía que jugar”.

Pensando en lo que fueron los tres partidos de la primera ronda del grupo, y a la espera de los que se avecinan, analizó: “Ningún equipo nos pasó por arriba, contra Barcelona no merecimos perder, con Botafogo hicimos un buen partido”.

Más allá de la competición continental, el arquero también se refrió al campeonato local donde el equipo sigue dando pelea: “Estamos bien, el equipo está a la altura. Ahora nos toca pensar en Huracán”.

SUMARIO