TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 24
Mayo de 2017
CIELOSPORTS.COM » Rugby » 20-04-2017

Jaguares enfrenta un duro desafío

Raúl Pérez confirmó la alineación titular para enfrentar a Lions, uno de los últimos finalistas del Super Rugby, el viernes a las 14 hora Argentina en Pretoria, Sudáfrica.

Jaguares viene de afrontar dos duras derrotas, no por la diferencia en el resultado, sino porque fueron dos partidos que podría haber ganado, ya que siempre estuvo cerca en el marcador y porque perdió la eficacia defensiva, la paciencia en ataque y la dinámica que había demostrado en las primeras fechas de la temporada.

Sólo falta una fecha para terminar con la gira por Sudáfrica que ha sido un dolor de cabeza para el seleccionado argentino en cuanto a resultados y estadísticas de juego. Pero resta jugar contra el rival más difícil, contra los Lions, los últimos finalistas del Super Rugby. que si bien perdieron en Vélez ante los Jaguares, llegan en busca de la revancha en un gran momento, tras cortarle el invicto a Stormers en la última fecha.

No será una tarea fácil la que tendrá que afrontar el equipo de Raúl Pérez que tendrá algunas modificaciones respecto al XV inicial que enfrentó a Bulls en la última fecha. En el fondo de la cancha no estará Joaquín Tuculet, en su lugar juega Ramiro Moyano, uno de los goleadores que tiene el equipo. Bautista Ezcurra, vuelve a jugar de titular junto a su hermano Felipe, que ingresa por Gonzalo Bertranou. La pareja de centros sigue intacta y el 10 vuelve a ser Nicolás Sánchez. Por el lado de los fowards, Benjamín Macome será titular por Pablo Matera.


Jaguares

1- Lucas Noguera Paz, 2- Agustín Creevy (C), 3- Ramiro Herrera, 4- Guido Petti, 5- Marcos Kremer; 6- Tomás Lezana, 7- Rodrigo Báez, 8- Benjamín Macome; 9- Felipe Ezcurra, 10- Nicolás Sánchez; 11- Bautista Ezcurra, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Matías Orlando, 14- Santiago Cordero, 15- Ramiro Moyano.

Suplentes: Roberto Tejerizo, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Ignacio Larrague, Pablo Matera, Gonzalo Bertranou, Joaquín Díaz Bonilla y Emiliano Boffelli.

Entrenador: Raúl Pérez.

Lions

1- Corné Fourie, 2- Akker Van del Merwe, Johannes Jonker; 4- Andies Fourie, 5- Franco Mostert; 6- Jaco Kriel, 7- Ruan Ackermann, 8- Warren Whiteley (c); 9- Ross Cronjé, 10- Elton Jantjies; 11- Courtnall Skosan, 12- Harlod Vorster, 13- Lionel Mapoe, 14- Madosh Tambwe, 15- Andries Coetzee.

Suplentes: Malcolm Marx, Jacques van Rooyen, Ruan Dreyer, Lourens Erasmus, Kwagga Smith, Faf de Klerk, Jacques Nel y Sylvian Mahuza.

Entrenador: Johan Ackermann

SUMARIO