TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 20-04-2017

Cascini: “Jugar al lado de la Bruja y el Chapu es hermoso”

El juvenil Pincha está haciendo sus primeras armas en la primera y está respondiendo a la altura. Además, como él dice, se está dando el lujo de jugar con grandes jugadores.

Bautista Cascini se mostró muy contento por su momento, fue la figura ante Atlético Nacional, y eso es algo que lo tiene muy feliz pero también sabe que todavía falta y mucho.

Teniendo en cuenta esto, remarcó lo grato que es para él estar al lado de jugadores como Sebastián Verón y Rodrigo Braña: “Jugar al lado de la Bruja, el Chapu, ellos ganaron una Libertadores y es hermoso. Cuando Verón empezó estaba junto con mi viejo, y eso es muy loco. Ayer hizo un gran partido, sigue dando que hablar. Jugadores como él y los referentes, nos dan un apoyo muy grande”.

Pensando en lo que fue el cotejo de anoche, señaló: “El equipo hizo un buen partido, fue parejo, pero la diferencia entre ellos y nosotros fue que tuvimos pocas situaciones y pudimos convertir. Después manejaron la pelota porque nos venían a buscar, algo que era lógico, pero lo supimos aguantar y nos quedamos con los tres puntos”.

“Estábamos en una instancia incómoda y teníamos que ganar sí o sí. Veníamos haciendo las cosas bien. Cuando me dijeron que iba a ser titular tenía ansiedad y nervios, pero lo manejé bien por el apoyo de la familia y mis amigos”, completó diciendo.

Por último, dejó su impresión del elenco colombiano: “Ellos vienen de ser los últimos campeones, tuvimos que meter. Ellos nos metieron atrás, en el segundo tiempo lo supimos aguantar, después a medida que fueron pasando los minutos nos acomodamos y lo fuimos a buscar allá arriba”.

SUMARIO