TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 25
Abril de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 20-04-2017

Bailone dijo hasta luego

El delantero no venía teniendo minutos, y ante la lesión de Diego Torres, el Cervecero aprovechó la oportunidad y lo pidió a préstamo hasta que termine el torneo.

Quedan algunas fechas para que termine el torneo local, y ante la falta de minutos Ignacio Bailone aprovecha la oportunidad y se va a préstamo a Quilmes hasta junio. El ex Lanús ya retiró todas sus pertenencias del Country Club y mañana por la mañana firmará todos los papeles para sumarse al Cervecero.

Hoy tuvo su último entrenamiento comandado por Vivas, y ya mañana se pondrá a las órdenes de Cristian Díaz. El vínculo con la institución será hasta que finalice el torneo, y se dio por la lesión de en los meniscos de Diego Torres.

La Asociación del Fútbol Argentino le dio el visto bueno y los dirigentes de Quilmes se movieron rápido para incluir al delantero que jugó su último partido con Estudiantes en el Torneo de Verano ante San Lorenzo.

Venía de recuperarse de una pubalgia y no estaba sumando minutos. En las últimas convocatorias alternó y la oportunidad para jugar se presenta a poco de terminar con el certamen doméstico.

SUMARIO