TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia - Estudiantes - Fútbol » 21-04-2017

Se viene un mayo de superacción

Los dos clubes de la ciudad tendrán por delante una etapa decisiva del torneo, con el Clásico y algunos cruces claves, mientras que además entrarán en etapas de definiciones en los torneos continentales y jugarán por Copa Argentina.

El mes de mayo será especial para los dos equipos de la ciudad de La Plata, ya que llegará de la mano de mucha actividad. Si bien todavía les quedan dos encuentros en abril, ambos miran de reojo ya a lo que será un mes decisivo.

El Clásico entre ambos está a la vuelta de la esquina, y será justamente en mayo, pero también allí llegarán las definiciones en materia internacional para ambos equipos, ya que el Lobo cerrará su serie de Sudamericana ante Ponte Preta y el Pincha la fase de grupos en la Libertadores.

Además el Lobo contará con un partido muy importante ante un rival directo de ambos en la pelea por la clasificación a las copas del año próximo, como lo es River, mientras que el Pincha deberá enfrentar al puntero Boca pensando en descontarle para acercarse.

Eso no será todo, ya que luego de lo que fue el sorteo de las últimas semanas, también se disputarán los partidos correspondientes a los 32vos de Final de la Copa Argentina. Allí Estudiantes irá con Pacífico y Gimnasia contra Defensores de Belgrano (VR).

A continuación el detalle de la actividad de cada uno:

Gimnasia: 7/5 vs. Racing (V), 9/5 vs. Ponte Preta (L), 14/5 vs. Estudiantes (V), 21/5 vs. River (L) y 28/5 vs. Colón (V). A confirmar: vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Estudiantes: 2/5 vs. Atlético Nacional (V), 7/5 vs. Boca (L), 14/5 vs. Gimnasia (L), 18/5 vs. Barcelona (V), 21/5 vs. Olimpo (V), 25/5 vs. Botafogo (L) y 28/5 vs. Unión (L). A confirmar: vs. Pacífico.

SUMARIO