TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 22
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Noticias AFA - Estudiantes - Selección Argentina » 21-04-2017

¿Quién sostendrá el proyecto de fútbol a largo plazo?

Desde la Asociación del Fútbol Argentino eligieron a Sebastián Verón para hacerse cargo de las juveniles. La Brujita se llevará colaboradores del club a lo que se suma la renuncia de Agustín Alayes. ¿Quién quedará a cargo en Estudiantes?

Claudio Tapia se reunió con Verón para comenzar a diagramar el futuro de las divisiones formativas de la Selección Argentina. En este sentido, el Presidente Pincha tiene pensado sumar a parte del grupo de trabajo que hoy se encuentra con labores en el club.

Este panorama, plantea un interrogante de cara a los últimos meses de su gestión en la institución en referencia al proyecto futbolístico a largo plazo que se planteó en el inicio de su mandato.

Según lo hablado en la reunión de ayer con Tapia en calle Viamonte, se busca que Verón sea el nuevo encargado de Selecciones Nacionales. La Bruja propuso a Hermes Desio como Coordinador General de Fútbol Juvenil, quien hoy desarrolla esa función en Estudiantes.

Teniendo en cuenta esto, hay otro actor importante que ya dejó su cargo en el club y que era Agustín Alayes, Secretario Deportivo y que estaba en contacto permanente con el grupo integral de trabajo.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_72255.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123