TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 19
Agosto de 2017
CIELOSPORTS.COM » Cara a cara - Estudiantes » 21-04-2017

De chico Damonte tuvo que elegir entre una pelota y un Poni

El volante del Pincha de visita en los estudios de FM CIELO 103.5, debió responder a un duro cuestionario realizado por la producción de Cielosports.

Israel Damonte aprobó el cuestionario al que fue sometido sobe cuestiones que poco tienen que ver con el fútbol. Tanto fue así que reveló que de chico un familiar lo hizo elegir entre un Poni o una pelota.

Además, confesó sus gustos personales en torno a la música, y más allá de su fanatismo por el rock, admitió que también le gusta escuchar Leonardo Favio y Franco De Vita.

¿EN EL BOLICHE ERA RUSTICO O LÍRICO?

“Lentini (risas), como en algunas cosas soy cara rota, con otras no. Conocí a mi mujer en el centro y no me dio ni la hora. Esa noche la vi en un boliche, yo por ese entonces estaba desesperaba buscando a mi mujer (risas), le dije que estudiaba computación, inglés. Estuve cinco horas hasta que me dijeron que nos íbamos, y ahí tuve que activar”.

¿QUÉ MÚSICA ESCUCHAS?

“Rock, si tengo que escuchar cumbia lo hago, pero me gustan los Rolling. Me gusta Leonardo Fabio, también me gusta Franco de Vita”.

¿CUÁL ES EL MEJOR MOMENTO DEL DÍA?

“Al mañana temprano, o a la tardecita me motivo. Me levanto pila, y después a la tarde porque viene la hora de ver qué se come y todo eso”.

¿VINO O CHAMPAGNE?

“Vino, el Corazón de León. Al vino se lo toma como viene, el Chavo a veces le pone soda. Cuando estuve en Mendoza aprendí cosas”.

¿QUÉ HUBIESES SIDO SI NO FUESES FUTBOLISTA?

“No me imagino. De chico una vez vino un amigo de mi papá y me dijo que me iba a regalar un poni, y le dije que quería una pelota. Mi mamá me quiso convencer, pero me terminó regalando la pelota. Me gustaría seguir ligado al fútbol, y me gusta el tema de la representación”.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_72259.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123