TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 26
Junio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia - Estudiantes - Informes » 26-04-2017

Lanús le abre las puertas de su estadio al Clásico Platense

Más allá de que faltan jugarse dos fechas del Campeonato Argentino para que Estudiantes y Gimnasia se vuelvan a ver, el tema de la localía del Pincha vuelve a ser tema de suma importancia.

En el mes que se avecina, el estadio Ciudad de La Plata quedará inutilizado para que se pueda jugar un partido dado que habrá eventos musicales que lo impedirán. Ante este panorama, aparece la cancha de Lanús como principal candidata, aunque no hay que descartar el Cilindro de Avellaneda.

Esto tiene que ver con que Nicolás Russo, Presidente del elenco Granate y de buena relación con Sebastián Verón, avisó en diálogo con el programa “QM Deportivo La Previa” que se emite por el canal bonaerense QM Noticias, que no tiene problemas en que esto se haga posible.

De cara al sábado 13 de mayo o domingo 14, todavía no se definió el día del cruce, el mandamás de Lanús adelantó: “Nuestro estadio tiene capacidad para casi 40.000 personas, es cómodo y barato, con respecto a otros que cuesta abrirlos más. Para nosotros sería un placer que ellos usen nuestras instalaciones”.

Ni Verón, ni nadie habló conmigo para consultarnos sobre esto. Seguramente nos juntaremos y vamos a arreglar. Hay muy buena relación y, si están interesados, vamos a coordinar algo”, completó diciendo.

Por su parte, fue Nelson Vivas que en conferencia de prensa expresó su deseo de jugar en la Fortaleza: "Sabemos que durante el mes de mayo no vamos a jugar en el Ciudad de La Plata por lo que elegiremos el mejor reducto. En ese caso me gustaría que se juegue en cancha de Lanús”.

El otro que también dejó su opinión fue Gustavo Alfaro que de la misma manera que lo hizo el entrenador de Estudiantes, habló con los medios: "Quisiera que el clásico se juegue en la fecha programada y en el Único, más allá q sea 5 días después de Ponte Preta".

Ante este panorama, por último, cabe aclarar que la segunda opción y que sería de la preferencia de Verón es la cancha de Racing. La Brujita también tiene una buena relación con el Presidente Académico, Víctor Blanco, y a pesar de ser un reducto con mayor posibilidad, el aspecto económico sería el que haga caer el pedido.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_72358.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123