TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 25
Mayo de 2017
CIELOSPORTS.COM » Rugby » 02-05-2017

"Dejamos todo por eso ganamos"

Guillermo Lawrie, pilar derecho de Club San Luis, habló luego de la victoria de su equipo por 19 - 18 ante su clásico rival, La Plata Rugby, por la primera fecha del Top 12 de la URBA.

San Luis y La Plata rugby disputaron una dura batalla durante 80 minutos. No se marcó una gran diferencia entre un equipo y otro, si ganaba uno u otro era justo. El partido en sí no fue lindo para ver, cómo espectáculo deportivo, pero fue emocionante, como tiene que ser un clásico. Se jugó a todo o nada, no pica entre los jugadores y con un resultado final que fue el reflejo de la paridad de ambos equipos. San Luis hizo un punto más que La Plata y se lo llevó por la mínima, 19 - 18.

Luego del partido, Guillermo Lawrie de Club San Luis habló de por qué ganó su equipo y que le sorprendió de La Plata que presentó una dura batalla.

“Era un objetivo que nos habíamos propuesto, arrancar de la mejor manera el Torneo, que tiene un formato muy difícil, que sabemos que son mucho partidos, la mejor manera de arrancar era ganando.”

“Cuando se dio el sorteo nos tocó La Plata, que es nuestro clásico, al que más nos gusta jugarle y le ganamos. Mucho sacrificio, mucho trabajo, mucha lucha pero dejamos todo por eso lo ganamos.”

“La clave fue el juego en sí, jugar y no tenerle miedo a nada. Sabíamos que ellos tackleaban fuerte y nos iban a ir a buscar arriba, pero nosotros mantuvimos nuestro juego, nuestras fases y el control de la pelota para poder ganar el partido.”

“La Plata nos dio una batalla inesperada en el scrum, no esperaba un scrum tan duro pero más allá de eso sabíamos como iban a jugarnos y creo que fuimos más fuertes para mantenerlo arriba.”

“Tenemos que tener más paciencia, no irnos de la cancha. Lo más importante que tenemos es la cabeza, estamos bien de juego pero si mejoramos la cabeza vamos a estar mucho mejor.”

SUMARIO