TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 25
Mayo de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes - Editorial » 05-05-2017

Verón 2017: responsabilidad, deseos y el mensaje de su CD

El final del mandato empieza a acercarse. A más de dos años de gestión, y con una interna que quedó expuesta en el último tiempo, los principales dirigentes siguen trabajando en cada proyecto sin pensar en el terreno político. Pero todos tienen el mismo pensamiento y coinciden en quién debe ser el presidente para el próximo mandato. ¿Será posible?

Sondeos por acá, sondeos por allá. Encuestas en twitter. Periodistas desesperados instalando amigos y otros solamente ocupados en encontrar el candidato. Medios que juegan poder. Pero mientras tanto, los integrantes del proyecto son quienes por estos días y semanas esperan una noticia. Muchos, no todos pero sí la mayoría, esperan que Juan Sebastián Verón sea nuevamente candidato a presidente.

El deseo de volver a jugar al fútbol y el proyecto de selecciones juveniles, lo llevaron al presidente de Estudiantes a estar en tres lugares al mismo tiempo en este 2017. En ese contexto, muchos dirigentes y actores externos, empezaron a jugar sus cartas pensando en las elecciones de fin de año.

Mientras algunos directivos solo se ocupan de la rosca y de instalarse, el grupo de dirigentes que entendió el proyecto que encabezó la Brujita en el 2014, sigue trabajando pensando en cumplir todos los proyectos que se plantearon y sabiendo que la gestión aún no termino. Pero hoy juegan con un factor en contra, el tiempo.

Es el tiempo el peor actor en este contexto. Muchos proyectos están atados a un nuevo mandato. Son esos dirigentes quienes lo entendieron y hoy solo trabajan sobre los mismos mientras esperan una señal positiva de la Brujita, quien aún no definió si irá como presidente o si acompañará.

La interna dentro de la Comisión Directiva quedó expuesta en los últimos meses y generó muchos cambios, los cuales dañaron el funcionamiento del día a día del club. Algunos de esos actores hoy solo piensan en poder estar, sin entender que solos no pueden. Mientras los otros siguen trabajando y pensando en el proyecto, desde el cual llegaron a ser dirigentes.

Por estos días varios directivos del club figuran en encuestas y sondeos de periodistas y socios en foros, redes sociales y páginas de Internet. Pero los que para algunos miden, solo piensan en llegar al final del mandato de la mejor forma y continuar en el club solo si Verón continúa y destacando que hoy no hay ningún candidato a Presidente. Ellos son quienes entienden que el presidente es quien debe continuar tres años más, pero saben que la decisión no está en ellos sino en el propio Juan Sebastián Verón.

SUMARIO