TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 20
Julio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Rugby » 06-05-2017

"Es un lindo partido para jugarlo"

Agustín Creevy, capitán de Jaguares, habló en la previa del partido ante Sunwolves y destacó las ganas que tiene de jugar ante el equipo japonés.

Jaguares vuelve a jugar en Vélez, desde las 18:40 del sábado, y será ante Sunwolves. La franquicia japonesa venció al equipo argentino el año pasado en Japón y es por eso que para los que estuvieron presentes en ese partido, será como una revancha.

Agustín Creevy, el capitán argentino, destacó cómo fue la semana de entrenamiento y cómo será el duelo ante el equipo nipón.

“Tuvimos una semana con mucha autocrítica, el partido contra Sharks no fue el partido que esperábamos, ni mucho menos. No se dieron las cosas y la semana fue así, con mucha autocrítica con mucho trabajo para corregir las cosas que venimos haciendo mal. No podemos hacer pie en algunas ocasiones del partido y eso es lo que se entrenó en la semana. Esperamos poder reflejarlo en la cancha.”

“Contra Sharks nos encontramos con un rival superior a nosotros, tanto en lo actitudinal como en lo físico. Fue un desgaste físico muy grande y ellos utilizaron ese poderío físico ante nosotros. Se erraron algunos tackles que fueron claves en la victoria de ellos y trataremos de corregir esa defensa que nos tenía acostumbrado a ser buena, y ser protagonistas con la pelota.”

“Ante Sunwolves va a estar lindo, no se si va a ser una revancha, pero va a ser lindo para ver y para jugarlo porque nos quedamos con una espina muy grande del año pasado. Era una partido que tendríamos que haber ganado y ellos con un buen juego nos pudieron neutralizar para llevarse el triunfo ellos.”

“Es un equipo difícil para enfrentar, como todo japonés es muy ordenado, muy estructurados, no se van nunca del libreto. Deberíamos estar concentrados en ganar la batalla física, el contacto y darle dinámica. Y buscar hacerles lentas las pelotas de ellos para que no puedan jugar.”

“La vuelta de Marta influye mucho, es un jugador que extrañábamos mucho.Voy a ser poco objetivo porque es un íntimo amigo mío y que realmente se extrañó mucho. Estoy feliz por el, esperemos que entre y que juegue bien porque se lo merece."

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_72584.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123