TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 22
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Noticias AFA - Estudiantes - Viví el clásico 158 acá » 11-05-2017

Vivas presente

El Tribunal de Disciplina decidió que no sean más de cinco fechas de suspensión para el entrenador, por lo que solamente pagará una multa por cada jornada y podrá estar en el banco de suplentes.

El martes Nelson Vivas se dirigió a la Asociación del Fútbol Argentino para declarar sobre la situación que vivió luego de la expulsión en el partido ante Boca. El Tribunal de Disciplina decidió darle cuatro fechas, por lo que podrá estar en el banco el próximo sábado ante Gimnasia.

La sanción es redimible pagando una multa económica y es por esa razón que estará en cancha con sus dirigidos. Con más de cinco, y como lo dice el reglamento, sí tenía que purgar fuera de la cancha.

Se espera que mañana desde la AFA den en comunicado oficial, en el que solamente pondrían que es una multa económica para el entrenador Pincharrata, y no que son cuatro las fechas que debe purgar.

Todavia resta definir quién se hará cargo de la suma económica, ya que hay dos opciones. Una es que la pague la institución y otra que la pague el entrenador Pincharrata.

SUMARIO