TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 22
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 17-05-2017

Viatri: "Barcelona es un rival difícil pero venimos preparados"

El delantero Albirrojo habló al pisar territorio ecuatoriano y dejó en claro que su único objetivo es ganar, teniendo en cuenta que no les sirve otro resultado.

Finalmente el Pincha llegó a Ecuador ayer en horas de la tarde, luego de un extenuante viaje que incluyó una escala previa en Bogotá. Una vez hicieron pie en Guayaquil uno de los que habló ante los medios presentes fue Lucas Viatri.

Tenemos la cabeza puesta en el partido. Nuestro objetivo es clasificar, por eso venimos a ganar ante un rival difícil y en una cancha complicada. Esperemos se nos dé”, sostuvo el delantero Albirrojo pensando en poder sumar de a tres.

Con la victoria como único objetivo, también analizó al rival: “Barcelona es un rival muy difícil pero venimos preparado para eso. Vienen haciendo bien las cosas en el campeonato y en la Copa. Va a ser un partido muy duro”.

Siempre hace bien ganar y más si es un clásico, pero tenemos la cabeza pensando en lo que será el jueves y ojalá salga de la mejor manera”, reconoció admitiendo que llegan con confianza, aunque avisó: “Tenemos que ganar para seguir en la lucha”.

Por último también recordó su paso por Ecuador, en donde jugó en el Emelec, y dijo: “Estoy contento, la verdad es que aquí siempre me trataron muy bien y siempre voy a estar agradecido. Siempre volveré con mucha alegría”.

SUMARIO