TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 25
Mayo de 2017
CIELOSPORTS.COM » Copa Libertadores 2017 - Estudiantes » 17-05-2017

“No está nada dicho en esta Copa”, avisó Nelson Vivas

El entrenador de Estudiantes habló sobre el rendimiento del equipo hasta el momento, y también analizó los pormenores de acá hasta el final.

Nelson Vivas fue muy claro ante los medios en Ecuador luego del entrenamiento y en la previa del partido de mañana. Analizó la producción de sus dirigidos, pero también destacó la entrega del grupo.

Teniendo en cuenta esto, remarcó: “Desde los resultados nuestra participación no fue buena, es duro de asimilar. Nos encontramos con tres puntos en la clasificación, aunque hay cuestiones que pueden influir como las bajas”.

“No es una excusa y nuestra hinchada pretende algo más, quedan dos partidos y no está dicho”, completó diciendo a la hora de mencionar los imponderables que fue sufriendo el equipo.

Por último, y pesando en la recta final, aseguró: “Jugamos los partidos con la intención de ganar, tanto en la Copa como en el Campeonato hicimos buenas tareas. Perdimos 4 a 1 con Atlético Nacional en el último partido, pero habiendo viajado dos días previos con un plantel corto lo que estamos haciendo es más que correcto”.

SUMARIO