TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 22
Junio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 17-05-2017

Gil Romero: “Vivas me dijo la verdad sin pelos en la lengua”

No solamente habló de sus últimos días en Estudiantes antes de partir a préstamo, sino que también analizó a Barcelona, club a quien enfrentó hace días con Universidad Católica de Ecuador.

El volante, que hace algunos meses tuvo una operación, se encuentra actualmente en Universidad Católica de Ecuador. No solo habló del próximo rival Pincharrata por Copa Libertadores, a quien enfrentó en el campeonato local, sino que también analizó su actualidad y sus últimos días en Estudiantes antes de partir a préstamo por una temporada.

Con respecto al Barcelona, y con la ventaja de haberlo enfrentado contó: “Nosotros le ganamos de visitante, ellos nos vinieron a buscar y de contra lo liquidamos. Si estás atento, si no dejas que te sorprendan, lo podes lastimar porque no dan tantas garantías en el fondo. Es el más grande de Ecuador y llena en cualquier lado, nosotros lo enfrentamos la semana que viene y el 90% va a estar lleno".

Miro todos los partidos de Estudiantes. Sinceramente, por mi partida, fue un momento donde no me salían las cosas y baje mi rendimiento. Antes de ir a Central lo había recuperado el nivel, pero en ese momento ir a Rosario no terminó siendo una buena elección. Después en Estudiantes terminé un poco excluido aparecieron chicos que lo hacían realmente muy bien y el lugar era de ellos, tenía que buscar lugar donde sumar minutos”, analizó Gil Romero con respecto a su salida del Pincha.

Por último, reconoció: “Yo lo hablé con el técnico, Vivas me dijo la verdad sin pelos en la lengua, me dijo que lo mejor era que busque club para jugar. Me costó un poco tomar la decisión, porque estoy lejos de la familia y este club no es uno de los grandes en Ecuador, pero fue lo correcto. Tengo préstamo por un año y tengo que volver a Estudiantes, pero ahora quiero seguir jugando y sumar minutos para dejarlo en la Libertadores que sería un logro grandísimo”.

SUMARIO

Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 117 Warning: fopen(cache/nota_72821.cache): failed to open stream: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 119 Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 120 Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 121 Warning: touch(): Utime failed: Permiso denegado in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 122 Warning: chmod(): Operación no permitida in /appl/www/vork/newcielosports/includes/plugins/footer.php on line 123