TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 25
Mayo de 2017
CIELOSPORTS.COM » Cambaceres » 17-05-2017

Empate que sirve si lo hace valer el martes

No se sacaron ventaja con Midland en cancha de Colegiales, y es por eso que repartieron puntos. Un tiempo para cada uno, en un cotejo que ya debe dejar atrás.

Los dirigidos por Ricardo Kuzemka jugaron en cancha de Colegiales ante Midland, y a pesar de ir ganando no pudieron aguantar y terminaron empatando. Ahora ya piensa en el próximo compromiso del martes, ante un rival directo por la premanencia.

En la primera parte al Rojo el planteo le salió bien, estaba bien en todas las líneas y hasta llegó a convertir. A los 37 minutos Lucas Villar sacó un remate fuerte desde afuera del área que se clavó contra el palo izquierdo para llegar al grito.

Ya en el complemento, con Midland buscándolo por todos lados y Camba esperando, hasta que llegó el empate. A los 37 Arias Navarro no llegó a despejar bien y Pastor, que entró libre, decretó el resultado final.

Lo cierto es que ahora se viene un partido importante para Camba. El próximo martes y desde las 15.30 jugará en el 12 de Octubre ante Argentino de Merlo. Le lleva ocho puntos de ventaja y será un partido de rivales directos por mantener la categoría.

SUMARIO