TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 25
Mayo de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 18-05-2017

Leandro Martini sigue sin dar pistas del equipo

El Lobo tuvo hoy su tercer ensayo con la dupla interina, en el cual la pelota fue protagonista pero el DT sigue sin darle forma al posible equipo para jugar el lunes con River.

El plantel de Gimnasia volvió a entrenar hoy bajo las órdenes de Leandro Martini y Mariano Messera, en la que fue la tercera práctica con el cuerpo técnico interino que todavía no está confirmado.

Los jugadores del Lobo se presentaron en Estancia Chica a partir de las 9:30 para continuar con los trabajos de cara al partido del próximo lunes en el cual deberán enfrentar a River, buscando cortar una mala racha de cuatro derrotas al hilo en el torneo local.

En la jornada de hoy se esperaba que tenga lugar la primera práctica futbolística de la semana, y que en ella Martini intento comenzar a volcar lo que tiene en mente para su primer encuentro, con posiblmente Ezequiel Bonifacio picando en punta para ser el reemplazante de Facundo Oreja.

Con Lucas Licht regresando al carril izquierdo de la defensa, Sebastián Romero y Lorenzo Faravelli pelean por un lugar junto a Fabián Rinaudo en la mitad de la cancha, mientras que Nicolás Mazzola finalmente tendría un compañero de ataque.

SUMARIO